martes, 6 de agosto de 2019

ARCADIA SIDERAL EL SENDERO DEL DICIPULO




Toque de Trompeta Celestial


El ver a tanta gente desorienta, frustrada y angustiada me ha despertado la necesidad de escribir algo, de decir algo para iluminar las mentes de algunas almas sinceras que están vérdaderamente preocupadas por lo que esta sucediendo dentro y fuera de nuestras fronteras sea a mayor o menor escala. Yo no se si es por no pecar de fatalistas, o no querer aceptar la realidad, por miedo o intereses personales pero la gente que anda en la "nueva era", llamense sanadores, astrólogos, médium, ni hablar de pastores y obispos etc,etc., no están haciendo una labor de conscientización que impacte en la profundidad de la consciencia colectiva. Todos están ocupados haciendo dinero a través de talleres, consultas, vendiendo piedras y pare de contar, salvo claro algunas excepciones de gente honesta.

Retomando el tema que me interesa quiero hablarles de la crisis que atraviesa la humanidad, y que ha a travesado desde que el primer hombre  conocido como Adán descendió a  este mundo material, y es que tiene que ser así porque vivimos en constante evolución, somos como la oruga que sufre constantemente hasta que nace como mariposa. La humanidad está en un crisis como parte de la propia dinámica de su  evolución y aprendizaje. Lo lamentable es que esa crisis se hace mas dolorosa por la resistencia al cambio que constantemente mantiene la masa. La mayoría de los humanos vamos de aquí para allá dándole poder a todo lo externo a nuestro propio ser,  a personas y organismo sociales, religiosos y gubernamentales quienes en muchos casos están peor preparados moral, espiritual e intelectualmente que aquellos que los siguen, y todo por no querer involucrarse ni asumir responsabilidades, "En tierra de ciegos el tuerto es el rey". Los otros factores son  la falta de templanza, la rebeldía ciega, la pretención del logro fácil sin tener que pasar por el filtro del maestro, ese que nos muestra el espejo de la vida, el que nos habla de nuestras debilidades, complejos y fantasmas interiores y que es implacable a la hora de evaluarnos como seres volitívos. La falta de integridad y la exacervación del  sentido de merecimiento está haciéndonos la vida infernal en este planeta, en algunos países mas que en otros pero tarde o temprano se hará sentir en todo el globo terráqueo, en algunos lugares será en lo político, en otros lo social, en otros la naturaleza y así sucesivamente, pues en la medida en que los planetas Plutón, Júpiter y Saturno completen su conjunción exacta por varios meses, en esa misma medida sentiremos la presión ineludible del caos.

Para los que no entienden nada de astrología les explico, los planetas del sistema solar no son bolas gigantescas rocosas o gaseosas que adornan el espacio sideral, son condensadores de la energía divina y catalizadores de esa energía diversificada a su vez en varios tipos de energía, como si fuesen formulas químicas que provocaran reacciones en los seres vivos y eso incluye a nuestra estrella central llamada sol alrededor de quien los otros planetas orvitan. El que quiera saber mas sobre esto puede investigar el sistema cabalístico de los sefirots para comprender mas  a lo que hago referencia. Las diferentes configuraciones planetarias, eclipses, conjunciones y cuadraturas han estado estimulando nuestros conflictos internos, sacándolos a la luz, vomitándolos como si fueran volcanes escupiendo lava, y continuaran haciéndolo para depurar nuestro sistema de vida. El mundo tal como lo conocemos hoy sera llevado a los limites de la disolución, lo que antes nos servía ya no nos servirá, lo que antes era relevante dejara de serlo, claro esta que estas cosas no van a suceder de un día para otro, ni las soluciones vendrán de un día para otro, lamento mucho por los que se hacen ilusiones pensando que si un gobierno de turno sale, vendrá uno bueno que les salvara, estamos en un periodo especial de juicio, en el que las fuerzas espirituales han comenzado a quitar la batuta a los que nos dirigen, y el que no este preparado para asumir su responsabilidad individual va a sufrir, muchos ya lo están haciendo, "y en aquella época los hombres desmayaran por el temor y no conocerán la salida" predijo el maestro Jesús. Estamos muy cerca de un gran vórtice de energía que multiplicara exponencialmente los efectos de esta energía, la conjunción Júpiter, Saturno Plutón sellará el final y el inicio de un nuevo ciclo dentro de grandes ciclos que están operando y nadie esta preparado para lo que pueda venir. Lo único que podemos hacer es tratar de volvernos a nuestro interior y contactar a Dios dentro de nosotros, no afuera, cada uno debe seguir la voz de Dios dentro de si mismo y hacer lo mejor que podamos para actuar en consecuencia a esa voz que es nuestra guía, y lo otro es dejar de autoengañarnos, dejar de mentirnos a nosotros mismos pensando que hemos estado haciendo las cosas bién. Si no empezamos por organizar nuestro caos interior disciplinalmente a través de la meditación y oración diaria mucho menos podremos controlar el caos exterior.

Aunque hay mucho tela que cortar sobre este tema con esto termino, espero que esta información les sirva de algo,  hasta una próxima oportunidad.

@chavezbettina

  • bea_amatista@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario